igson nab2Para Igson, el NAB Show 2017 ha sido un éxito rotundo. Hemos presentado nuestras soluciones a un numerosos visitantes de todas las partes del mundo, son enfoque principal a los que vinieron de America Latina.

Las soluciones nuevas que presentamos este año y que han sido muy bien recibidas son en primer lugar el Igson LiveStudio, nuestro video-mixer que controla hasta 4 cámaras Full HD y tiene dos canales de playout también en Full HD. El Igson LiveStudio además permite inserción de graficos de manera independiente para cada cámara o canal de playout y también permite insercion de gráficos sobre la señal de salida. La señal se puede enviar por IP y también respaldar en su HDD o en una NAS.

También presentamos nuestro Igson SchedulerLite, el software de tráfico que sirve para gestionar campañas publicitarias y generar de manera automática las playlists para Igson Playnow con los bloques publicitarios ya insertados.

igson nab 2017

Igson ProductionPlay, que ya usan varios clientes en México, también ha llamado mucho la atención de los visitantes de nuestro estand y a su petición Igson ha decidido desarrollar un panel físico que permitirá el control remoto del Igson ProductionPlay.

El nuevo sistema Igson PlayoutCentral que combina nuestro IgsonBroadcastCenter con funciones de control remoto de número ilimtado de estaciones remotas (playouts) ha sido presentado a un gran grupo de ingenieros mexicanos y pronto se va a empezar a implmentar en varias partes de la República mexicana.

Continuando las exitosas presencias en la expo del Broadcast TV más grande del mundo, Igson ya está pensando en el NAB 2018.

¿Quiénes somos?

Igson Digital SA de CV es una empresa que se dedica a desarrollo y comercialización de productos para la industria de broadcast TV. La empresa nació con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos del ámbito de tecnología de televisión, así como un soporte técnico rápido, amplio y accesible. 

Oficina Igson

Horario de visitas de showroom:
Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Luz Saviñón 1027, Col. Narvarte Poniente
Del. Benito Juárez, 03020 Ciudad de México
México

Contacto

Tel.: (+52) 55 4336 9061
Tel.: (+52) 55 4333 2021
Email: info@automatizacion.tv
Skype: automatizaciontv
Twitter: @igsondigital
Whatsapp: (+52 1) 55 3573 0362

 
Back to top