La regionalización o bloqueo de señal es fundamental para las plataformas de TDT, permitiendo conmutar la señal entre la programación nacional y la programación regional o local.
¿QUÉ ES? Nuestro sistema permite que las emisoras puedan transmitir regionalmente contenidos, como por ejemplo: noticias locales, eventos deportivos, pausas publicitarias, transmisiones especiales y campañas electorales, entre otros. Esto conlleva un claro aumento de los ingresos procedentes de la publicidad y de los comerciales dirigidos al público local y regional.
¿CÓMO FUNCIONA? El control automático de bloqueo de señal se lleva a través de tonos DTMF para conmutar la emisión y transmitir cualquier tipo de señal recibida por satélite. Es ideal para automatizar bloqueos de señal de manera desantendida. Se puede configurar el tiempo de preroll tanto del tono de entrada con el de salida y también se puden configurar diferentes combinaciones de tonos DTMF.
La regionalización puede ser centralizada o propagada en todo el paÃs en un flujo de trabajo directo de la matriz de distribución nacional a las diferentes cadenas subordinadas.
Beneficios destacados:
- Solución ideal para la regionalización de publicidad.
- Consiga altos ingresos mediante publicidad local y regional.
- Máxima calidad de imagen y vÃdeo con cualquiera de los sistemas de playout Igson, controlado por nuestro módulo de cue tones.
- Regionaliza todo tipo de contenidos: eventos deportivos, campañas electorales, comerciales, noticias, etc.
- Automatizada: libre de atrasos o errores humanos.
- Flexible y escalable para conmutar su programación local y nacional 24/7 o tiempo parcial.
- Se ajusta a cualquier modelo de negocio ya sea televisión abierta o de paga.
- Ofrecemos la mejor relación costo / beneficio.