Hablar de Televisa es hablar de la historia de la televisión en México. Se trata de la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana y referente global en el mercado del entretenimiento. Recientemente Televisa adquirió múltiples soluciones IGSON para sus canales regionales de México. La adquisición de Igson Production Play llega como potente playout de cabina para Televisa Regional, con el principal propósito de renovar tecnológicamente los flujos de trabajo de sus cabinas de producción, ofreciendo mejores resultados en cuanto a la inmediatez de acceso a los contenidos y su correcta reproducción durante la programación en vivo.
Ahora con Igson Production Play, además de que con la ayuda de sus botoneras virtuales tienen a disposición el material de vÃdeo y streams para ser emitidos cuando lo requieran, todo el contenido puede ser segmentado virtualmente en un instante y también grabado en HD para la posterior reemisión o como grabación testigo.
En concreto para este proyecto se requirieron soluciones tipo channel in a box de tres canales, conformadas por Igson Production Play de dos canales de playout, más un canal de previo/ingesta para realizar edición de vÃdeo (trim, subclip, control de audio, realización de playlist e ingesta multiformato). Cada canal de playout dispone de una botonera lista para disparar vÃdeos y streams para las producciones en vivo. Los playouts se complementaron con Igson Graphics para la creación de gráficos y caracteres, con el que pueden vestir su imagen con cintillos, tickers, vÃdeos como eventos gráficos, relojes, créditos, cronómetros, y mucho más, en las distintas regiones de México.
Igson Production Play ofrece el máximo rendimiento y productividad de la inversión con excelente relación calidad precio y con opción de uno, dos o tres canales de playout.
Para IGSON es un gran honor seguir creciendo con proyectos que se consolidan y que nos permiten trabajar en equipo como en este caso, con una de las empresas más grandes no sólo de México sino a nivel mundial.